Optimism is all !!

Buenos dias chicas?? Como se presenta este miercoles? El mio un poco movidito ya que me visita una amiga que have tiempo no veo y despues tengo cena con una pareja que me encanta!

Ahora tengo varios proyectos en mente,  y varios cursos para mejorar mis habilidades en las redes sociales e idiomas, creo que sentirte con ganas de hacer cosas alimenta el alma. Ademas me he dedicado a seguir arreglando la terraza para la bienvenida a la primavera verano 2015, que estoy deseando!

Bueno bueno a lo que vamos… hoy he optado por un outfit muy casual total look by http://www.stradivarius.com y snickers nike air force, conjuntado con unos ripped and boyfriend jeans y un jersey con un mensaje muy optimista.

Es que hay que ver la vida de multiples colores porque en blanco o gris hacen que se pierda nuestro tiempo que es lo mas valioso, por eso sonreir y a vivir!!

Hey girls ?? As this Wednesday presented?  Mine *movidito* because I visit a friend to home who Have not see time ago and then have dinner with a couple that I love!

Now I have several projects in mind, and several courses to improve my skills in social networks and languages, think feel like doing things nourishes the soul. Also I have been following arranging the deck and jardin to welcome spring summer 2015, I’m looking forward!

Well good to let … today I opted for a total look very casual outfit by http://www.stradivarius.com and snickers nike air force, and outfitted with a ripped boyfriend jeans and a sweater with an optimistic message .

You must see the life of multiple colors because white or gray make miss our time that is the most valuable thing that we have , so smile and live !!

image

image

image

image

image

And little bit of my new flowers :)💟

image

Also you can follow me:

FACEBOOK PAGE * Un mundo de colores *

TWITTER @tamarita1985
INSTAGRAM tamarita198565

BLOG http://www.unmundodecolores.net

XOXO sweetys 😉

Publicado desde WordPress para Android