Tardecita con amor

hola a tod@s lectores! aquí estoy escribiendoos una tarde mas, con la misma ilusión y ganas que el primer día!
Hoy hemos acudido a comer a la taberna Lizarran, un bar al que acudimos algunas veces, ya que como he dicho en otros post, los pinchos me encantan, por eso San Sebastian es para mi una de las mejores ciudades de toda españa, su patrimonio, gastronomía… me tienen enamorada, y si todo va bien en septiembre allí estaré para acompañar a mi pareja en su trabajo.
Me he dormido una siestecita, que me ha sentado genial y he conversado con mi pareja, me encanta estar con el y mantener esas conversaciones tan sinceras y llenas de aprendizaje, lo amo y es mi mundo de colores.

image

image

Es una persona fantastica y gracias a él soy otra persona, me ha hecho ver la vida de miles de colores y apoya cada decision que tomo y, sobretodo, puedes contar con él siempre!

Así, ha transcurrido la mañana, entre pinchos y amor 🙂

image

Después de siestear jiji hemos decidido hacer un poco de deporte, 3,2 km de running, mas unas partidas de petanca que han resultado ser muy divertidas.

image

image

image

Pero antes de pasar estos grandes momentos, quería deciros que el deporte resulta muy gratificante una vez que empiezas a practicarlo, yo estoy muy contenta de dar el paso que di y hacer deporte, siempre en su dosis justa.

El outfit que he escogido hoy para ir a comer ha sido una falda pantalón azul, camiseta fina con mensaje y my lovely pink shoes by http://www.stradivarius.com y bolsito Michael Kors.

image

image

image

image

Espero hayais disfrutado con mi post, yo os mando mucha vitalidad y energía positiva, sed felices y cuidado ahí fuera.

Si quereis saber mas de mi, podeis hacerlo a traves de mi blog * Un mundo de Colores* en http://www.tamarita198565.com / https://tamarita198565.wordpress.com / TWITTER @tamarita1985 / INSTAGRAM tamarita198565

xoxo 🙂

Deja un comentario