De Showroom

Hola a tod@s!! Como va el martes? Muchas cosas por hacer? Yo la verdad que tengo el día bastante ocupado, pero no me supone un problema sino todo lo contario, ya que, me encanta hacer cosas y no parar, sacarle provecho a los dias y no dejar nunca de aprender.

Este post trata sobre el Showroom que montaron en Terrassa diferentes marcas, que sinceramente tenian unas creaciones maravillosas, y por supuesto no pude resistirme y hacerme con alguna prenda 🙂 , sin embargo quiero remarcar que diseñaron un espacio tan bonito como elegante y que el trato fue excepcional!

SHOWROOM ESPAI DE VAPOR, espero que no sea la unica vez que nos veamos ya que os deseo muchos exitos y nos vemos espero que pronto en un marco igual de bonito!

Hii everyone !! What about  your Tuesday? Many things to do? I honestly that I have a pretty busy day, but it is not a problem but quite the contrary, because I love doing things and not stop, take advantage of the days and never stop learning.

This post is about the Showroom who rode in Terrassa where different brands that truly had and sell  wonderful creations, and of course could not resist 🙂 and me with a garment, but want to stress that designed as nice as elegant space and treatment It was outstanding!

SHOWROOM ESPAI DE VAPOR, hopefully not the only time we meet and I wish you much success and we are hopefully soon in an equally nice frame!

image

De camino al showroom 🙂

image

image

image

image

image

image

XOXO SWEETYS 🙂

Also you can follow me:

Facebook page : Un mundo de colores
Twitter: @tamarita1985
Instagram: @tamarita198565
Blog: http://www.unmundodecolores.net

Have a great day everyone!! 🙂

Publicado desde WordPress para Android

Responder

