Saturday with love

Buenas to everyone! este fin de semana estoy disfrutando de mi pareja, despues de largas ausencias por trabajo, lo que se me hace dificil pero poco a poco he de amoldarme a estos horarios, ya que tambien me gusta disfrutar de buenos momentos como él y yo sabemos.
Ayer decía que agosto había sido un mes mas tedioso de lo normal, pero da pena decirle adios, ya que con el terminan las vacaciones y se empieza un nuevo curso.
En mi caso, una etapa llena de conocimiento, aprendizaje, paciencia, dedicación y nuevos retos.
Darle la bienvenida a Septiembre será para mi muy agradable, es un mes esencial en el inicio de mi nueva etapa.

Pero mientras no llega, estoy disfrutando de un finde tranquilo pero no por ello menos agradable!
He dedicado mi mañana realizar mis tareas, estudiar y leer, pronto os escribire sobre mi último libro leído * El theorema Katherine* de Jhon Green.
Como decía, estoy aprovechando este último finde de agosto de la mejor manera posible.

Hoy, hemos ído a comer a un restaurante situado en el pueblo Caldes d’Estrac, llamado * Tete à Tete*  donde hemos podido disfrutar de una gran ensalada de Jamón de pato y queso brie, Carpaccio de Buey con parmesano y delicias de queso con mermelada de violetas ( que me encanta ), todo ello buenísimo y a un precio muy asequible, el trato exquisito …en fin un mediodía muy agradable 🙂

image

image

image

Despues de comer hemos vuelto a casa a reposar, sin olvidar mi baño matinal en la piscina 🙂 que me da energías para afrontar el día caluroso, y por la tarde hemos decidido pasear por el centro comercial Mataró Park, merendar e ir a comprar, pero antes hemos disfrutado como niños jugando en New Park donde por un euro nos hemos llevado 1900 tickets #jackpot 🙂 ha sido muy divertido!!

image

image

Ahora, ya desde el relax, disfrutando del principio de la liga BBVA y mas tarde apoyando a nuestra selección de Basket que se estrena en el mundial, os escribo mi post donde os deseo un feliz sabado, que seais felices y cuidado ahí fuera, luchad por vuestros sueños e intentad ser positivos, todo tiene solución y no hemos de tirar la toalla, no vale rendirse sino luchar.

Si quereis seguirme podeis hacerlo a traves de mi blog * Un mundo de Colores* http://www.tamarita198565.com / https://tamarita198565.wordpress.com / TWITTER @tamarita1985

XOXO 🙂

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s