Bye bye Agosto

Hola a tod@s, como ha ído el día?, hoy dedico mi post al mes estival mas famoso, donde quedamos atrapados por su climatología, ambiente, playas, vacaciones…con lo que es normal que nos cueste retomar hábitos y volver a la vida normal.
Yo en particular, tengo muchas ganas de despedirme de Agosto y darle la bienvenida a Septiembre, no porque sea el mes de mi cumpleaños 🙂 sino porque tengo ganas, me apetece empezar un año en el que voy a projectar unos retos y tengo muchas ganas de cumplirlos, se que todo es poco a poco, porque como dice el refranero español..* Quien mucho abarca poco aprieta*, por eso quiero, esta vez, hacer las cosas bien e ir poco a poco progresando por el camino que estoy creando.
Este mes, ha sido raro, he llegado a muchas conclusiones y me propuesto, sobre todo, la meta de ser feliz cada día, no dejar pasar un día sin sonreir, porque el tiempo no se recupera y es un bien demasiado preciado en nuestros días. Así, para mi septiembre se presenta como el mes del inicio de una nueva etapa, que abarca muchos aspectos de mi vida y me siento FELIZ de poder empezar un período muy instructivo para mi.

Hoy he salido a comprar y he decidido darle mas color a la terraza de casa y he comprado dos Hibiscus de color amarillo y rosa que han quedado geniales y le dan un punto de dulzura al jardin:) , últimamente me está empezando a gustar el mundo de las plantas y sobre todo me relaja, no hago gran cosa pero no me importaria que fuera un nuevo hobby 🙂

image

image

También, cambiando de tema, quería mostraros piezas que para mi tienen un significado especial y me encantan! no salgo sin ellos 🙂

image

Estos son dos anillos con gran significado sentimental, que mi pareja me regaló en la isla de Formentera, una isla que nos tiene enamorados y a la cual acudimos cada año a recargar las pilas. Es un destino maravilloso, para mi #theplacetobe y nada que envidiar a esos destinos lejanos del todo incluido.
Los anillos son de uno de los grandes joyeros de talla mundial http://www.majoral.com me encantan, y tienen esa magia inspirada en la isla, lo que lo convierte en piezas únicas.

image

Otro de mis básicos son los relojes, antes no era mucho de ellos pero desde que descubrí esta marca, que pertenece a Viceroy, pero con precios mas asequibles, me tiene enamorada * Mark Maddox* es el nombre de los mismos, y los recomiendo 100%, ya que a mi no me han dado ningun problema.

Me despido por hoy, ahora me sumergire entre libros y estare absorta durante un rato 🙂 y a ver que nos depara la noche…
si quereis seguirme, podeis hacerlo a traves de mi blog * un mundo de colores* en http://www.tamarita198565.com / https://tamarita198565.wordpress.com / TWITTER @tamarita1985

Sed felices y no dejeis nunca de perseguir vuestros sueños e ilusiones.

XOXO 😀

image

Anuncios

Un comentario sobre “Bye bye Agosto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s