No dejes que nada te quite el sueño.

Buenas a tod@s, hoy quiero escribiros de lo que supone vivir, disfrutar cada instante que se nos brinda y dar las gracias por lo que tenemos.
Hoy es un día de aquellos en los que te paras a pensar en el futuro, meditar sobre nuestros proyectos y asimilar que todos ellos, despacio y con paciencia llegarán a ser éxitos.
Para ello no debemos pasarnos los días lamentando lo que pudo haber sido y no fue…No!debemos actuar e intentar realizar nuestros proyectos en la medida de lo posible, y dejar de lado todos aquellos pensamientos opacos que, a veces, ocupan nuestras mentes.
Como siempre digo, el tiempo es oro y debemos gestionarlo de la mejor manera posible, sabiendo aprovechar cada momento, descubriendo nuevos retos y aprendiendo día a día de las lecciones que nos da la vida.
Cuando sepamos aprender a vivir para nosotros, seremos felices, no nos ha de importar el que diran, ni avergonzarse de nada, todos somos iguales, personas que sentimos y padecemos, que intentamos llevar una vida sana,plena…con la única finalidad de ser felices :).

Hoy he bajado a Barcelona y todo ha ído genial, he comido con mi madre un bocadillo de Jamón Ibérico en El Corte Ingles de Plaza Cataluña, y juntas hemos disfrutado de momentos de charlas y risas que no tienen precio. Mas tarde, hemos dado una vuelta y me he comprado unos jeans skinny de http://www.stradivarius.com azul oscuro y despues….despues me he ido al Fnac y me he perdido un buen rato entre libros, ver esos estantes repletos es algo que me encanta, y me gustaría tener mil ojos para poder leerlos todos, pero como no es así, me he conformado con una selección que me ha llamado la atención, y ademas estaban a un precio asequible, como siempre ya os dare mi opinión sobre ellos porque aún estoy con Jhon Green y * el theorema katherine* .

image

Así, estos han sido mis elecciones y espero aprender mucho de ellos, de lo cual no me cabe duda.

Esta tarde, tengo pensado arreglar cosas en mi blog, hacer un deporte y natación y por fin descansar 🙂 , me da pereza tan solo con pensarlo, pero hemos de coger buenos hábitos, ello nos llevará a una vida mas saludable y energica.

image

image

Os deseo que acabeis de pasar una buena tarde, yo intentare llevar a cabo lo dicho, os invito a que lucheis por vuestros sueños y seais felices.

XOXO 😀

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s