Ecuador de la semana

Buenos días a tod@s! , ya estamos a miercoles, y como veis la semana pasa volando y en nada volvemos a disfrutar del fin de semana.
Mi pareja estará ausente por trabajo, pero espero pasar un bonito fin de semana con los mios, aunque eche de menos al amor de mi vida.

Gracias a él he crecido como persona, y he aprendido a valorar las cosas, haciendome ver aquello que era tóxico para mi. Es una gran persona con un corazon enorme. Lo amo.

Como sabeis, me gusta organizarme con tiempo, preparar el horario de mis tareas y llevarlas a cabo.
Creo que mantener una vida ordenada, es algo  muy saludable para la persona, y es que aprender a organizarse a veces no es fácil, pero una vez que lo haces, te das cuenta de lo satisfactorio que es llevar una vida en orden.

A mi, me ha costado, y a día de hoy, aún me cuesta organizarme, pero nada es fácil e ire aprendiendo día a día a llevar cada vez mas una vida sana, organizada, estable y llena de metas.
Donde sólo tengan cabida aquellas cosas y personas que sean positivas para mi 🙂

En nuestras manos está, aprender de aquellos errores pasados y rodearnos de gente buena, humilde y que no sea toxica. Así, conseguiremos una vida sana tanto exterior como interior.

Yo cada día estoy mas contenta de las decisiones y hábitos que me ido creando, así como otras metas que me llenan de cultura, lo que me fascina.

Esta mañana, he salido a pasear y comprar unas cositas y, descubrir la vida matutina es algo maravilloso, os invito a que reflexioneis, si estais en una mala época, teneis que saber que podemos con todo, porque tenemos capacidad para ello.

Cambiando de tema, el outfit escogido es by http://www.stradivarius.com falda pantalon, camiseta básica gris y esparteñas de encaje rosa.

image

image

Estos días de duro trabajo para mi pareja, estoy con mis padres y cada día es mas bonito que el anterior! son dos maravillosas personas dignas de admiracion!

os dejo un selfie con mi mami 🙂

image

os deseo unos buenos dias, que acabeis de pasar una bonita jornada y no olvideis que el mundo es de colores, así que a ser felices y ser optimistas porque hemos de creer en nosotros, en nuestra capacidad para cambiar aquello que no deseamos.

Me despido enviandoos mucha energía y que os cuideis ahí fuera, si quereis seguirme podeis hacerlo a traves de mi blog * Un mundo de Colores* en http://www.tamarita198565.com / https://tamarita198565.wordpress.com / TWITTER @tamarita1985 🙂

xoxo 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s