Martes

buenos días a tod@s :), en mi descanso de la mañana aprovecho para realizar una nueva entrada en el blog, donde mostrae una nueva perspectiva de la vida y los cambios que en ella se han producido con el cambio de mentalidad.
Y es que, cambiar de hábitos, a veces es algo muy positivo para la persona, yo me incluyo, ya que en poco tiempo he realizado cambios en mi vida que me han llevado a un karma de vitalidad y positividad que me aporta una satisfaccion enorme.
Hemos de dejar de lado las malas vibras y empezar a construirnos una vida sana, alegre, positiva, independiente…donde la meta a conseguir sea crecer interiormente y ser mas y mejor persona cada día.
Yo he escogido un camino de cambios, y por ahora esta siendo muy positivo.

Me he iniciado en el mundo del deporte, caminar-running según el día :), ya que aún he de coger fondo, y no de armario 😉 , aunque outfits nuevos siempre son necesarios jiji :). Como decía, llevo 1 mes de deporte, dias alternos y estoy muy contenta de haber cogido este hábito tan bueno e importante para una vida sana, que tambien ayuda a llevar una vida sana a nivel personal.

El cambio de vida, por traslado etc…, resultó difícil en un principio para mi, y adaptarme me ha costado un tiempo, pero ahora no cambio mi vida por nada, todo gracias a mi pareja que ha estado apoyandome en todo y mis padres que estan siempre junto a mi para absolutamente lo que necesite.

Gracias a ellos, he cambiado mi mentalidad y, me han hecho despertar y ver la realidad de la vida, lo bonito que es todo y que, realmente, hay que disfrutar cada minuto que tenemos, con cosas que nos llenen y nos produzcan felicidad. Por eso, en esta nueva etapa que comienzo, estoy entregada a los idiomas, ampliar mi diplomatura, seguir con el blog y hacer muchas cosas buenas junto a las personas que quiero.

Queda claro, que llevar a cabo cambios en nuestras vidas no es malo, puede costar salir de una “engañosa” zona de confort, pero una vez que tienes fuerza de voluntad veras claramente lo bueno y positivo que es tener hábitos saludables para nuestra vida.

Hoy me he acordado de mi viaje a Nueva York, de lo bonito que fue y de las compras que realicé, la ciudad del consumismo dejo patente su huella en mi cuenta bancaria 🙂

image

No había maleta para tanta cosa, peluches incluídos 😉 , fue un bonito viaje y una grata experiencia en la ciudad que nunca duerme.

Tengo ganas de perderme con mi pareja y revivir bonitos momentos que juntos pasamos.

image

En Ibiza gran hotel este verano, la verdad que con tan solo ver la foto, me entra envidia sana de volver 🙂 o realizar otro viaje que me llene de bonitos recuerdos!

Bueno, con este post matutino os dejo, pero os escribire pronto con nuevas experiencias y nuevas formas de ver la vida!

como siempre os deseo lo mejor y que seais felices!
Si quereis seguirme podeis hacerlo a traves de mi blog un mundo de colores en http://www.tamarita198565.com / https://tamarita198565.wordpress.com / TWITTER @tamarita1985

xoxo 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s