Empieza la semana

Hola a tod@s :), después de un bonito fin de semana, y desde el sofá, donde lo he pasado en grande, toca pensar en la semana que se presenta, a la cual nos hemos de afrontar con energía y positividad, será la única manera de que esta pase mas facilmente. Yo no tengo inconveniente, y es que hay que vivir, ser feliz…y no dejarnos llevar por un bucle de negatividad porque sino, ademas de estar perdiendo el tiempo, estaremos siendo infelices y eso es algo que, como personas, no nos podemos permitir.
Hemos de dejar de lado todo aquello pasado y vivir el presente, con una perspectiva optimista. Agradecer todo aquello que tenemos, porque viendo el panorama, somos unos privilegiados.
Así, vivamos la vida de manera que a nosotros nos resulte cómoda y te haga sentir feliciz, no desperdiciemos el tiempo, que es oro, en ser infelices y tratemos de vivir la vida de la mejor manera posible.

image

La vida es única, que sepamos, no hay otra, ¿porque desaprovecharla pasándolo mal? nose que puede ocupar vuestras cabezas, pero todo tiene solución y debemos focalizarnos en conseguir una vida plena.

Hoy he retomado mis hábitos, seis km caminando y un rato haciendo
natación! hacer deporte ha sido mi mayor descubrimiento desde hace un mes, y ya no voy a dejar d practicarlo, porque me mantiene y da vitalidad 🙂

Tras despedir a mi pareja que iba a trabajar, he ido con mi querida madre al centro comercial Mataró Park y hemos estado mirando tiendas, donde tan solo he hecho unas compras en http://www.parfois.com , una tienda de complementos que me encanta.

Mas tarde hemos llegado a casa y ahora os escribo, para desearos que acabeis de pasar un buen lunes.

si quereis seguirme podeis hacerlo a traves de mi blog * un mundo de colores* en http://www.tamarita198565.com / https://tamarita198565.wordpress.com / TWITTER @tamarita1985 / INSTAGRAM tamarita1985.

xoxo 😉

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s