Weekend

Hola a tod@s!! como veis mi reloj biológico a las 9:00 me despierta, lo cual agradezco porque así tengo toda la mañana para hacer cosas.
Al ser domingo, llevaré un día relajado pero no por ello dejaré de hacer mis cometidos de estudiar y engrandecer el espíritu :), pero hoy viene mi hermano mediano con la princesa de la familia, mi sobrinita Izel, que es tan bonita como sus padres 🙂
Así, mi jornada empieza con el post de hoy y a ver que me depara el día, seguro que todo ira genial, aunque heche mucho de menos a mi pareja, el cual está trabajando estos dias de manera intensiva.
Ahora me pondre manos a la obra para organizarme el día y hacer de este domingo un día colorido, lleno de alegria y mucho amor!

Ayer noche, quedé con mis grandes amigas y hermanitas cukis, son mis dos tesoros y las quiero muchisimo! me hacen disfrutar de momentos maravillosos y te hacen valorar la amistad sincera.
La verdad, que gracias al apoyo, consejos y amor de mi rubita preciosa he podido ver los rayos del sol dentro de la oscuridad. Valoro tu amistad y te valoro como persona!
Como decía, anoche cenamos unos pinchos y tapas en Lizarran bar y pasamos una velada super divertida, donde cada momento es oro.

image

image

image

Gracias bonitos por esa gran nochecita!

El outfit que escogí, fue sencillo, pero la camiseta con cuello barca le daba un toque xic al conjunto.

image

image

image

image

El conjunto estaba compuesto, por unos shorts de Dolores Promesas y una camiseta con cuello barca rosa nude de Sandro, las espardeñas son de bossanova 🙂

Voy a organizar mi día, como he dicho anteriormente, y como siempre os deseo toda la alegría del mundo y mucha positividad y vitalidad.
Sed felices y cuidado ahí fuera.

xoxo 🙂

Si quereis seguir mi blog * UN MUNDO DE COLORES* podeis hacerlo a traves de http://www.tamarita198565.com / https://tamarita198565.wordpress.com / TWITTER @tamarita1985 / INSTAGRAM tamarita198565

peace & love

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s