Miercoles de lluvia

Buenos dias a tod@, hoy me he despertado con buenas sensaciones y con ganas de seguir adelante, tanto creando este blog, como a seguir luchando por aquello que perseguimos.

La mañana ha amanecido gris, el sol apenas deja ver sus luminosos rayos de luz, pero pronto se esconde para dejar paso a lo que se prevee será un mal día meteorológicamente hablando.

image

Como decía, me he levantado con energía para afrontar con alegría todos mis proyectos! ¿ porque no? si nunca lo intento jamás sabre hasta donde he sido capaz de llegar.

Hay q tener claro cuales son nuestras metas y priorizar, sin abarcar aquello que luego resulte una pérdida de tiempo y de dinero.

Hoy quería hacer referencia a todos esos conflictos mundiales que nos están azotando y de las cuáles conocemos noticias a cuenta gotas, por no existir libertad de premsa ni de expresión.
Creo que los entes internacionales deberían intervenir ” Ipso Facto ” y sin ningún tipo de excepción, porque no se puede permitir que actualmente, sigan muriendo seres humanos por pertenecer a una religión o raza.

Las minorías, en casos como los que vemos, deben ser protegidos y que dejen de vivir en constante lucha por la supervivencia.

La libertad de expresión, una ley por la cual se ha luchado tanto, una de las leyes bandera de toda constitución, pero que realmente es opaca.
Ahora, aún con todas las herramientas o redes sociales conocemos lo que quieren que se conozca y, desde mi punto de vista, existe una manipulación de los medios dependiendo del color a los que estos pertenecen.

Por eso, hago hincapié en cultivarnos, conocer que ocurre en el mundo y estar informados, sólo así nos crearemos una opinión justa de lo que acaece.
El desconocimiento, solo hunde al pueblo, el analfabetismo es lo que alimenta regímenes totalitarios, por eso no debemos dejarnos llevar por promesas que no tienen sentido y programas políticos destinados ha hacernos retroceder.

Yo ánimo a seguir aprendiendo día tras día, ya que nos sentiremos plenos y podremos conocer cosas que antes desconociamos lo que resulta gratificante.

Bueno después de este post matinal, os deseo una feliz mañana 🙂 llena de positividad y vitalidad, recordando que el saber no ocupa lugar.

image

Si quereis seguir mi blog * UN MUNDO DE COLORES* podeis hacerlo a traves de mi página de facebook , un mundo de colores / http://www.tamarita198565.com / https://tamarita198565.wordpress.com / TWITTER @tamarita1985 / INSTAGRAM tamarita198565

xoxo 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s