Un Mundo De Colores

Buenos dias a tod@s, lo primero, gracias por leer mi blog cada día y perder unos minutos de vuestro valioso tiempo.

Hoy he querido titular mi post como el nombre de mi blog, y es que me apetece y, creo, que es necesario descubrir el porque de este blog.

image

Este blog, creció hace unos meses con la ilusión por bandera.
Con un Mundo en Colores quiero transmitir diferente modos de “lifestyles”, que sepais las lecturas que inundan mi cabeza, deciros cuan bonita es la vida y que merecemos vivirla de una manera feliz.
Se de primera mano, que hay etapas difíciles y no encontramos una salida o todo se nos hace una montaña, pero no hemos de olvidar que siempre hay una solucion a todo aquello que ocupa nuestra mente de manera innecesaria.
La positividad, el buen karma y vitalidad son esenciales para nosotros como personas individuales que somos, lleguemos a superar los escoyos de la vida.

image

Otro modo de mostraros * mi mundo de colores* es a través de outfits llenos de colorido, sencillos, al alcance de todas y que pone un punto de alegría a este blog 🙂 .

image

Cada vez mas, la moda inunda mas nuestro mundo, por lo menos el mío 🙂 , y me encanta mostaros los conjuntos que me voy poniendo, para que cogais ideas o simplemente hecheis un ojo al conjunto elegido para aquel día.

Realmente, te tiene que mover la ilusión para redactar cada día un post o varios e intentar, lo mas difícil, llegar a la gente, pero creo, que el resultado poco a poco irá a mejor, y con paciencia, una de las virtudes que jamas podemos olvidar, conseguiré mis metas o almenos lo intentaré 🙂

image

Este es un cuadro que tengo en el comedor con fotos junto a my lovely boy en diferentes lugares. Me encanta!

Bueno es hora de ponerme las pilas, y realizar mis hábitos diários y pensar en mi post nocturno 🙂

Mientras tanto os deseo un feliz martes, que seais felices y vivais la vida como gusteis, cuidaos ahí fuera y buenos días 🙂

image

Saludos 🙂 xoxo

si quéreis saber mas de mi podeis seguirme a traves de mi blog *un mundo de colores* pronto realizaré un primer sorteo sobre algo que os alegre las mañanas, tan solo debeis seguirme en http://www.tamarita.com / o registraros y seguirme en https://tamarita198565.wordpress.com / TWITTER @tamarita1985 / INSTAGRAM tamarita198565

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s