a beautiful day

Hola a tod@s os escribo una nueva entrada dentro de mi blog * UN MUNDO DE COLORES* , el cual se proyecta a todas aquellas personas que les guste leer sobre positividad y las diferentes formas de vivir,pensar…dentro de nuestra vida.
Esta mañana la he pasado estudiando y realizando las cuatro cosas de una casa.
Mas tarde he comido y me dedicado a leer y realizar un poco de deporte 🙂
Mas adelante he aprovechado para unos momentos de relax 😉

image

image

La verdad que es un privilegio poder disfrutar de estos momentos. Jamás pensé lo bueno que sería la natación y disfrutar como una niña en la piscina, al formar parte de casa es un privilegio porque la tengo un paso y se agradece con estos calores sofocantes.

Estoy esperando respuesta en la UNED para seguir con mis estudios, pero hasta el día 15 no obtendré respuesta,ya que estan de vacaciones.
Me he dado cuenta que quiero seguir formandome en el mundo del turismo y algún día poder realizar críticas de hoteles y transmitirlas a los usuarios y es que una opinión sincera puede ayudar a que muchas personas disfruten de sus vacaciones, ademas el mundo interactivo es el futuro y poder transmitir cualquier tipo de opinión o sugerencia siempre es buena.
Pero, empecemos por el principio y paso a paso iremos completando nuestras metas, solo con esfuerzo, teson y paciencia lograremos alcanzar nuestras metas y sentirnos llenos de positividad y vitalidas.

No hemos de dejar de luchar por nuestras ilusiones,sino que hemos de luchar por ellas, sino la vida sería muy monótona y aburrida, por eso salir de la zona de confort en muchas ocasiones es muy positivo porque te hace vivir experiencias vitales y aprender, lo cual es algo muy positivo.
Hemos de hacer que la vida merezca la risa y no la pena!
Se que sentirte plenamente feliz es dificil, pero , quizás, tan solo hemos de quitar algunas piedras del camino, para sentirno de alguna manera feliz.

Este tiempo que llevo “sabático” me esta haciendo ver muchas cosas, me esta haciendo crecer a nivel personal y empezar a pensar a priorizar y saber que quiero hacer con mi vida y con quien quiero compartirla.
Si algo positivo hemos de sacar de vivir es la esperanza de rozar con nuestros propios dedos un ápice de felicidad y la posibilidad de seguir adelante con proyectos que ocupan nuestras vidas.

La verdad, ya lo he dicho en post anteriores, estoy deseando que llegue septiembre y ponerme, ademas a buscar trabajo, algo parcial mañanas, que me mantenga no solo ocupada sino que me llene y me guste, así que algún interesado en contratarme aquí estoy 🙂
Me siento plena y con ganas de terminar cierta monotonía y ponerme manos a la obra y aprender día a día.

La noche caerá pronto y nosotros con ella para ver lucir un día mas con nuevas experiencias y momentos por vivir. Mientras tanto sed felices y cuidado ahí fuera 🙂

si quereis seguir mi blog * UN MUNDO DE COLORES* podeis hacerlo a traves de http://www.tamarita198565.com / https://tamarita198565.wordpress.com / TWITTER @tamarita1985

image

xoxo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s