Imsomnio

Quizás, a veces no dormir, resulta angustioso, pero no nos hemos dejar llevar por el pánico y la mala actitud.
Se, de primera mano lo que es sentir el insomnio, y como recomendación no hemos de desesperarnos.
Tomar una taza de alguna infusión siempre viene bien para relajarnos  volver a coger el sueño que hemos perdido.
En mi caso, intento relajarme y pensar en los proyectos que están por venir y las metas a alcanzar.
En pocas palabras se pueden transmitir muchos mensajes, y yo como principiante a bloguer, la esencia primordial es en escribir todo aquello que vivamos o forme parte de nosotros.
Así, os cuento que son las 6:12 y desde mi sofa os escribo para que, aquellas personas que sufran esporadicamente de insomnio, no han de preocuparse u estresarse porque eso es peor, sino que hemos de analizar la situacion y mantener la calma para que así volvamos a conciliar el sueño.

En mi caso, el resultado ha sido dormir unas cuantas hora mas, que han resultado vitales para empezar la jormada y la semana con fuerza e ilusión lo que quiero transmitir, que una mala noche la puede tener cualquiera o cualquier otro problema, pero eso no puede empañar nuestro comienzo de semana!

image

Por eso hemos de demostrarnos a nosotros mismos la vitalidad que tenemos y de lo que somos capaces, y es que, no hay que poner jamas en duda nuestra persona, porque valemos mucho y tan solo debemos preocuoparnos de conseguir nuestras metas e ilusiones para ser felices, que es la mayor de nuestras satisfacciones.

Ahora, deseandoos unos buenos días con cafe Nespresso, el único café que me gusta 🙂 y no por George Clonney 🙂 empieza mi jornada, recoger, deporte, piscina y visita rutinaria al médico 🙂
Con lo que me llevará la tarde estudiar e introducirme en el mundo de los libros 🙂 #loveit

Cada día, hemos de encontrar nuestro camino, saber gestionar nuestras prioridades y llevar a cabo nuestros proyectos!

image

image

Creo que los dos mensajes transmiten un poco como llevar la vida y que hemos de luchar por nuestros sueños, porque ellos no vendrán a buscarnos!si no perseguimos nada, la vida results triste e insipida por eso recomiendo acoger unos hábitos a medida de cada person, pero hemos de cultivarnos tanto por dentro como por fuera.

Me despido, deseandoos una buena mañana, que aunque sea lunes el ánimo este a tope, que en un abrir y cerrar de ojos ya volvemos a estar de finde 😉

image

Os dejo un sweet pic tomada con mi nuevo teléfono :), os deseo mucha alegría y energía positiva para que el transcurso de la semana no sea tan duro.

image

Si quereis seguirme, podeis hacerlo a traves de mi blog * un mundo de colores*, el cual intenta transmitiros toda clase de cosas actuales, ademas de intentar fortalecer a aquellas personas que se nos hace todo un mundo. Me encontrareis en http://www.tamarita198565.com / https://tamarita198565.wordpress.com / TWITTER @tamarita1985 INSTAGRAM tamarita198565 🙂

kisses and huges blogers!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s