Alegría al cuerpo

Hola a todos blogueros, hoy ha sido un día tranquilo en el cual he profundizado mas en mis materias, la verdad que la rutina de ciertos ejercicios estan dando estabilidad a mi vida poco a poco.
Nunca pensé que llevar una disciplina sería tan bueno y sano para la persona.

La verdad que estos 3 días apenas he hecho deporte, tan solo unas sesiones de natación, pero mañana vuelvo a ponerme manos a la obra, y tambien porque tengo ganas de seguir cogiendo fondo, el cual estaba mas que desaparecido.

Hoy, viendo como está el mundo, o en momentos de paz, te pones a pensar en lo agradecidos que hemos de estar por lo que tenemos y la posibilidad de crecer que aún nos queda.
En mi caso, me siento muy agradecida por lo que tengo y que este año siga teniendo la posibilidad de cultivarme,  mas, intelectualmente.

Hemos de encontrar la paz haciendo eso que nos gusta, sentirnos libres de ataduras y disfrutar de la vida, la cual no es fácil pero nosotros hemos de poder con ellas!
Sentirnos libres, es realmente, positivo para poder llevar a cabo nuestros propósitos, sólo así lograremos los fines que nos hayamos marcado, los cuales no se han de exceder de nuestras posibilidades, porque como dice el refranero español ” quien mucho abarca poco aprieta” así que establezcamos pequeñas metas y poco a poco ya, tendremos tiempo, de subir nuestras posibilidades.

Una de las cosas que empezaré ha hacer hoy, es la lectura de un nuevo libro.
Quizás, soy de esas pocas personas que ya tienen ganas de que llegue septiembre y con él un año lleno de cometidos.
El libro que ha sido elegido es de Jhon Green, el autor de un gran libro ya leído que se titula * bajo la misma estrella*, espero que esta nueva lectura me guste y llene como la anterior.
Como siempre ya os contaré que tal 🙂

image

Hoy, me llevado una pequeña alegría y es que me ha llegado mi funda de movil, color azul cielo, la verdad que me encanta 🙂

image

Así hoy, como he dicho anteriormente, el día ha dado para mucho 🙂 pero no me he podido resistir a tomar el sol y un baño en la piscina 🙂

image

image

Últimamente utilizo un aceite bronceador, que parece esta dando su resultado, y es que la marca http://www.ecran.com no decepciona y para mi es una de las mejores marcas de bronceador.
Hoy ha sido una jornada de reflexión, de pensar en todo aquello por hacer, y hacerlo bien!, luchar por aquello a conseguir y ser feliz.

Pero ¿que es la felicidad? a día de hoy me siento feliz, y eso puede ser porque sientes que tu vida esta plena y que cada día que pasa las cosas van a mejor y voy cumpliendo metas!.  Pero La felicidas es una palabra ambigua porque para cada persona la felicidad significa una cosa diferente y depende de agentes de todo tipo.

Ahora, después de haber estado estudiando me doy cuenta de lo que quiero y a quien quiero porque la vida está para compartirla con aquellos que lo han dado todo por ti, tanto en lo bueno como en lo malo.
Todos somos personas y merecemos ser felices, a nuestra manera,pero sentir la felicidad en nuestra vida porque nada ni nadie puede quitarnos ese privilegio que tanto nos pertenece.

Bueno, despido este post enviando muchos ánimos y energía positiva a todos y que os cuideis ahí fuera 🙂

Si quereis seguirme podeis hacerlo a través de mi blog * Un mundo de Colores”  en http://www.tamarita198565.com / https://tamarita198565.wordpress.com / TWITTER @tamarita1985 / INSTAGRAM tamarita198565

muchas gracias 🙂 xoxo

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s