Lovely Domingo :)

Creo que es el momento de escribiros, y contaros un poco como ha transcurrido la jornada.
Como de costumbre, me he levantado prontamente para realizar mis hábitos.
He estado pensando en cosas por hacer, arreglar y momentos por vivir. Creo que coger más asuntos no me vendrá mal, y si en algún momento veo que me estoy sobrepasando sabré priorizar entre aquello mas importante.
La mañana ha sido placentera, ya que con este calor sofocante, tener una piscinita cerca es un privilegio, y he tomado el sol durante un rato a ver si cojo color, que este verano me está costando 🙂

image

Después de una refrescante mañana, me he puesto manos a la obra a escoger el outfit de la jornada, el cual tenía que ser dulce y a la vez elegante, teníamos, junto con mi pareja, comida familiar para visitar a nuestra sobrina Izel, que está preciosa al igual que mi peke alex, el cual cada día se va haciendo mas mayor.
Te das cuenta de como pasa la vida, con que rapidez transcurre y, te das cuenta que el tiempo no está para perderlo sino para aprovecharlo al máximo realizando nuestros sueños, proyectos e ilusiones, porque la vida está para vivirla y luchar por nuestro éxito.
Así, hoy he escogido un outfit sencillo pero so sweet por la personita que iba a visitar. El conjunto está compuesto por una falda nude/rosa con abalorios en los bajos de http://www.pullandbear.com , camiseta roja y mocasines lovely pink de http://www.stradivarius.com .
El resultado, el siguiente 🙂

image

image

image

image

Creo que ha quedado un buen resultado, lleno de color, que nos alegre los días! que con la rapidez con la que transcurre la vida, el verano está casi acabado y veremos la llegada del frío y con él los outfits de jerseys, chaquetas, bufandas …. da pereza solo de pensarlo con lo bien que estamos llevando outfits ligeros y frescos 🙂 pero bueno, nos quedamos con el lado positivo de poder vivir la vida, y con ella la llegada de muchos momentos que nos haran crecer.

La tarde, no voy a mentir, he disfrutado de una siesta que me ha reconfortado y me he puesto manos a la obra para escribiros el post de hoy, con ilusión y ganas 🙂

Algunas fotos del día de hoy:

image

Aquí, junto a mi padre los dos de red-passion jajaja 🙂

image

image

Y con la noche por delante, me despido deseandoos lo mejor, que seais felices y os cuideis ahí fuera 🙂

Podeis seguirme a traves de mi blog UN MUNDO DE COLORES en http://www.tamarita198565.com / https://tamarita198565.wordpress.com o TWITTER @tamarita1985

hasta el próximo post 🙂 xoxo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s