Sábado de buen karma

Después de la cena de anoche, he pasado una mañana tranquila junto a mi pareja, hemos conversado y nos hemos dado un baño en la piscina para sofocar el día de hoy!
Así, entre risas y amor hemos decidido salir a comer fuera de casa.
Hemos optado por una opción sencilla, no hemos divagado mucho, a la que acudimos bastantes veces y habreis visto fotos, pero es que los pinchos, en particular a mi, me encantan. Después hemos jugado y disfrutado como niños en New Park, acabando la jornada haciendo unas compras 🙂

image

image

hoy será un día tranquilo, una tarde donde realizaré mis hábitos semanales.Así,os escribo mi post como casi cada día, para contaros y transmitiros una forma de vida, libros que leer, ideas de outfits e intentar hacer de nuestra vida una mejor.

image

Ahora que tengo tiempo, me encanta haber creado este blog e intentar cada día crecer dentro de la comunidad bloguera.
Escribiros, se ha convertido en una gran afición e intento escribiros cada día y hacerlo un poco mejor para vosotros.
Agradeceros siempre a aquell@s que leeis y me seguís en este loco proyecto
Una de las aventuras en las que me he embarcado este año, ademas del blog, ha sido en el aprendizaje de un segundo idioma, francés, y reforzar mi ingles cada día. La verdad que este paso que di en su día me ha llevado a llegar al tercer nivel de este y ver que el conocimiento esta siendo adquirido con muchas ganas. Se ha convertido en una de mis pasiones y he leído unos cuantos libros de frances para ir reforzando este agosto que estoy mas tranquila y con mas tiempo.
JE SUIS TRÈS HEREUSSE 😀

Après, en septiembre espero seguir creciendo dentro de mi vocación, el turismo, y adaptar mi diplomatura al grado, esto es una carta muy factible en mi baraja 🙂
A todo esto, espero con optimismo, positividad y ganas al mes de septiembre, y empezar de verdad el día a día, definir la agenda y esforzándome un poquito mas cada día, ¿porqué? porque el llevar a cabo estos proyectos  me siento plena, y es que realmente soy una persona a la que le gusta estudiar y aprender, aunque como toda joven haya tenido sus épocas de locura 😉 . Pero ahora, con la madurez, tengo claro lo que quiero, y seguir formandome es una de las cosas que mas deseo.
Por eso, ansío septiembre, el mes en el que me hago un año mas vieja, pero en el que llevare a cabo un año íntegro, espero, de aprendizaje diario, que me haran crecer tanto a nivel intelectual como personal.
Pienso, desde mi punto de vista, que cultivar la mente es cultivar a la persona y darle una perspectiva, conocimiento…de la vida, auque sea esta misma la que te de las mayores lecciones que uno pueda aprender y que nos llevara a definirno como persona

Es un momento dulce, y espero que poco a poco, con paciencia y constancia sea mas dulce aún y se vayan estos sabores amargos que a veces se instalan en nuestro mundo.
Por eso, porque ya tenemos suficiente con las noticias diárias que escuchamos, hemos de crearnos un mundo donde prime la felicidad y estemos rodeados de personas buenas y afines a nosotros.
Obviamente, a veces, no todo sale como esperábamos o la vida nos pone algún obstáculo, pero hemos ser personas fuertes y aprender de cada escoyo para luego hacernos mas fuertes!

El outfit escogido para hoy, ha sido un vestido vaporoso de color verde de http://www.blanco.com , loafer nude by http://www.stradivarius.com y bolsito de MICHAEL KORS.

image

image

image

image

Con este color, quería darme un poco de ánimo, darle un toque de color al primer día del finde , junto con un punto de elegancia, espero que os haya gustado.
Me despido como siempre enviandoos mucha energía positiva, mi agradecimiento a todos por seguirme, que lucheis siempre por vuestras pasiones, seais felices y os cuideis ahí fuera 🙂

os escribi pronto 🙂

si quereis seguirme podeis hacerlo a traves de mi blog UN MUNDO DE COLORES  en http://www.tamarita198565.com / https://tamarita198565.wordpress.com TWITTER @tamarita1985
 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s