Reflexiones

cada día que pasa, en la actualidad, me doy cuenta que cada día es un reto a superar, encontramos todo tipo de escoyos pero no debemos dejarnos absorver por ellos, cada día me doy cuenta de lo importante que es una vida saludable y no dejarse llevar por etiquetas sociales que tan solo nos encorsetan a una vida, ya de por sí limitada a unas reglas injustas, cada día me doy cuenta de lo importante que es valorar aquello que tenemos sin fijarnos en el de al lado, porque alfin y al cabo todos somos personas iguales, y conseguir nuestras metas y proyectos o sentirnos plenos en aquello que hacemos.
Hay que poner vitalidad a diario y luchar por aquello que queremos, hemos de intentarlo sino jamás sabremos el resultado. Rendirse es fácil, porque el camino es largo, tedioso y hasta a veces caprichoso, por eso hemos de tener paciencia y buen karma para no rendirse y llegar hasta el final del camino.
Las cosas no son fáciles ¿pero quién dijo que lo fueran? , si lo fueran no tendrían el mismo valor, porque esforzarnos nos hace crecer como personas, por medio de experiencias y sentimientos crecemos y nos hacemos más humanos.
La sociedad está despertando de su profundo letargo, lo cual está resultando beneficioso para sacar a la luz todas esas cortinas de humo, que antes desconociamos! todo eso es producto de la lucha y la paciencia, solo así encontraremos el camino adecuado para nuestra vida.
Me encuentro en un momento de mi vida de crecimiento personal e intentar luchar por aquello que quiero conseguir. Poco a poco tengo la seguridad que lo lograré, porque ademas tengo la suerte de estar rodeada de amor, un sentimiento tan importante y, desde mi punto de vista tan hechado a perder por la sociedad.
El amor es uno de los motores vitales, y lo sabemos 🙂 por eso debemos valorarlo mas y dar mucho amor a aquellas personas que nos rodean.
Otro de las cosas esenciales en la vida, y que yo estoy aprendiendo día tras día lo importante que es tener o acoger unas buenas habitudes y día tras día llevarlas a cabo, si somos capaces de ello somos capaces de todo.
Así, tener un orden en nuestro día a día es esencial, ademas de rodearnos de personas vitales, humildes y buenas para nosotros y viceversa, si tenemos la suerte de llevar a cabo todos estos aspectos y tener personas nuestras, no perdamos el tiempo en nimiedades y seamos felices porque tan solo tenemos esta vida para vivirla.

Continuando con este post reflexivo, voy  a cambiar de tema, y es que esta noche he disfrutado, una vez mas, de una cena en un gran restaurante * LA YAYA AMELIA*  y en una gran compañía, donde he disfrutado de esos placeres que, también, nos brinda la vida.

image

image

Mi outfit es totally by http://www.stradivarius.com en tono azulado, y es que este es uno de mis colores favoritos 🙂
Bueno me despido hasta el próximo post, mientras tanto sed felices y cuidaos ahí fuera.

image

Si quereis seguirme podeis hacerlo a traves de mi blog *UN MUNDO DE COLORES* en http://www.tamarita198565.com / https://tamarita198565.wordpress.com , TWITTER : @ tamarita1985 , INSTAGRAM tamarita198565

xoxo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s