Perderse entre libros…que placer!

Buenas lectores, en el post de hoy hablaré de los tres libros que ocupan parte de mi tiempo en la actualidad.
Estoy contenta de haberlos escogido, son tan ánalogos como dispares, pero me han absorvido y llevado a mundos sorprendentes donde conocer histórias que te transportan a diferentes lugares.

image

El * Món groc* de Albert Espinosa, un emocionante libro dividido en cuatro etapas y, de las cuales, las dos centrales son las mas intensas.
Durante la lectura del libro se recogen un número de trucos, descubrimientos como ellos lo llaman, que se usan para ser mas feliz y convertir tu mundo en * Un món groc*
Merece, el lector, ponerlo en antecedentes y explicarles, que el autor del libro fue diágnosticado con cancer a los 13 años de edad y, desde ese momento su vida cambió para siempre.
Pero él, lejos de tirar la toalla, creció y luchó, ganó la batalla, no sin antes vivir experiencias dolorosas que le dejarían secuelas de por vida, pero ello le ha llevado a ser la persona que es!
A mi por ejemplo, de las múltiples informaciones y aprendizajes que nos aporta el libro, llamó mi atención una oración * que en el momento de irse a la cama, de noche y sin poder dormir* es cuando mas ideas acuden a tu cabeza, a lo que he de darle la razón…me inspiro mejor de noche :), he creado mi món groc nocturno 🙂
Una cosa que no pódemos obviar y que hay que destacar en el “món groc” son los “grocs” ; con lo que es mejor que leáis el libro …porque merece la pena y cambia tu forma de ver la vida,lo cual resulta muy agradable.
Podemos decir que no es un libro fácil de autoayuda, es mas que eso, ya que conoceremos en primera persona lo que siente, padece y aprende el autor y actor del libro.
Así, cuando lo leáis, espero que hagais de vuestro mundo, un mundo mejor y os rodeeis de “grocs”  🙂 que os hagan la vida y vuestro mundo mas féliz.

image

Mi siguiente libro, el cual aún sigo leyendo, * EL ASOMBROSO VIAJE DE POMPONIO FLATO* de Eduardo Mendoza.
El libro trata de un hombre, de la orden ecuestre de la antigua roma, llamado Pomponio Flato, filósofo, que narra en la lectura su propio viaje y destino que este realizó en búsqueda de unas aguas que proporcionaban gran sabiduría.
En el transcurso de la aventura,conocerá personas de distinta de índole y religión, que le llevarán a vivir experiencias vitales.
Aunque sigo con su lectura, en mi opinión, hay que tener en cuenta, que el libro se centra en una época histórica importante de la antigua roma, y se centra en la figura de * Pomponio Flato* aunque en la história aparecen otros personajes de relevancia.
Es un libro divertido, donde encontramos un humor negro y personajes toscos.
Recomendable 100%

image

image

image

El punto de libro es muy divertido y me encantan http://www.kimmidoll.com

Por último, estoy terminando otra de mis tantas lecturas en francés, y es que este año, como própositos, quiero obtener los títulos oficiales de diferentes idiomas, sin dejar de lado un tercer idioma 😁 , estoy muy contenta y motivada con mi cambio de vida, con mi cambio de ver las cosas y no sufrir por todo!
Hay que vivir, porque vidas solo hay una y no podemos perder nuestro tiempo en cosas y personas que no merecen tiempo de nosotros!

image

Como siempre digo, hay que crecer día a día, aprender de aquellos errores y valorar, cada vez mas, lo que tenemos para saber donde estamos y cuales serán nuestras preferencias o prioridades en el futuro.
Hemos de cultivarnos tanto por dentro como por fuera, porque ello nos hará sentirnos mejor con nosotros mismos y adquiriremos una vida donde solo tendrá cabida aquellas cosas y personas que te hagan feliz!

Concluyo, mi post mañanero con imágenes de relax, espero una tarde tranquila pero llena de propósitos!

image

image

image

image

Me encanta ver mi jardín tan floreado 🙂

image

Si quéreis seguirme, podeis hacerlo a traves de mi blog * UN MUNDO DE COLORES* http://www.tamarita198565.com / https://tamarita198565.wordpress.com

TWITTET @tamarita1985

Sed felices y cuidaos ahí fuera.
Tammy 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s