Las mañanas

Sale el sol y con él comienza a brillar el día, se que muchos han de ir a trabajar, pero no hay que subestimar esa energía que sacamos de nosotros mismos.
Tanto para los que trabajan, quienes tendrán una mañana provechosa en su trabajo, como los que no, hemos de crear mañanas que nos den un futuro y mas cuando, algunos, tenemos tiempo para ello gracias a tres personas maravillosas.
Creo que madrugar es un bien síntoma matutino, en mi caso, he empezado ha hacer deporte, y un día sin ya lo hecho de menos, pero hay que darse relax, lo que no viene mal de vez en cuando 🙂
Madrugar es una de mis costumbres, salir a caminar 3km, por ahors 😉 , leer y estudiar idiomas.
Así transcurren mis mañanas, entre deporte y conocimiento! Lo que me llena cada día un poco mas.
He decidido tomar el agosto libre, para pensar y recapacitar cuales serán mis proyectos a llevar a cabo, entre ellos y de los que no cabe duda es que este año académico saldré con 3 idiomas, eso es algo que tengo claro, si quiero que se me abran puertas en múltiples lugares,espero, porque para eso lucho y cada uno de nosotros lucha por lo suyo lo que me parece digno de admiración! Nunca hay que dejar de luchar por nuestros sueños!
También he decidido, que a partir de septiembre y, si puedo, acabare las msterias de mi campo para realizar así un master, hay varios que me atraen, pero primero hay que recorrer un camino serio, tedioso pero que con pasión llevaré adelante.
Así, como ya habéis leído, me gusta la mañana por todo lo que aprovechas en ellas, ya que la tarde vuela dando paso a la noche en un visto y no visto.
Espero que a partir de septiembre, todo salga rodado y con mi empeño lleve a  cabo esas metad que tanto me agradan.
Las mañanas, nos aportan vitalidad, se que en forma de café 🙂 pero te activa para hacerlas mas llevaderas, y en vez de ofuscarnos por la semana que queda por delante, es mejor pensar o planear que bonitos momentos pasar durante las vacaciones o el fin de semana y ello,almenos nos distraerá, de la rutina diaria.
Yo ya estoy pensando que hacer este finde, pero mas meditado tengo el camino que debo seguir y como lo hd de hacer para llevar a cabo mis propósitos.

image

image

Hay que querer hacer las cosas de verdad, yo recuerdo mucho sacos rotos de proyectos fruto de la inmadurez, pero ahora no debemos olvidar que queremos hacer y cumplir nuestro deber, porque nunca sabremos cuando volveremos a tener la oportunidad de dedicarnos y crecer uno mismo.

Espero de todo corazón que las mañanas, aún pesadas, pueden aportarnos puntos de vista distintos de las cosas, nos enseña a como crear nuestro día y quienes o no merecen nuestro tiempo.
Y es que el tiempo, un valor al alza, lo has de tonar con las personas que realmente ves que te quieren en su vida, porque no estamos para perder el tiempo!

image

image

image

image

Con mucho cariño y después de una horita y media de estudio, me inspirado para crear este post y transmitiros que las mañanas no son tan malas 🙂
Ánimo a todo el mundo, positividad a tope, sed felices y cuidado ahí fuera!

image

Si quereis seguirme,podeis hacerlo a traves de http://www.tamarita198565.com / https://tamarita198565.wordpress.com

Twitter: @tamarita1985

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s