Noches de imsomnio

Seguro que a estas horas todos estáis dormidos, lo mejor! 🙂 yo hace media hora que me despertado, 6:00 de la mañana, veremos amanecer y pensar en como acontecerá el día, aunque espero descansar algo mas, ya que luego quiero irme a caminar unos kilometros.
El plan matutino será sencillo, deporte, poner en orden cuatro cosas y un rato de piscinita y natación 🙂
No me gusta adelantarme a los acontecimientos,simplemente que los domingos son domingos y mas o menos tenemos algo en mente.
Yo,la primera cosa,disfrutar de mi pareja aunque aun no tenga, yo, hábitos d sueño saludable, y es que me despierto sin mas y ya es difícil que me duerma.
Pero mi meta de esta semana es subir a la cama a una prudencial donde el cuerpo descasnse y se regenere!cuan importante es el sueño en nuestras vidas!
Así, se aproxima una mañanita tranquila, llena de paz y estudio, con momentos para mi, y una tarde mas bien movidita, visita a familiares e invitacion al Teatre Romea de Barcelona a ver * la partida* ya os comentare que tal.
Bueno ha sido un post matutino,fruto del imsomnio, lo que no quita que os mande mucha energia positiva,felicidad y que os cuideis ahí fuera:)

Me despido hasta pronto 🙂

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s