Viernes de própositos

Hola a tod@s! Hoy ha sido un día relajado donde he continuando con mis propósitos de empezar una vida sana y saludable y dejar de lado la zona de confort. La verdad, que empezar esta nueva etapa está siendo muy grata y hace que me sienta cada día mejor y con mas energías, con ganas y fuerza de conseguir mis metas.
Este mes de agosto espero avanzar en materias pendientes, ya que en septiembre empiezo, espero, un año ajetreado pero que espero  este lleno de plenitud 🙂
Así, por las mañanas estaré, si todo va bien inmiscuida en los estudios de mi materia, y por las tardes, durante cinco horas estaré haciendo dos cursos intensivos de dos idiomas para  conseguir los títulos oficiales, así como mantener este agradable blog!
He decidido crearme proyectos que se que me llenan y me hacen sentir feliz 🙂 voy a dar todo de mi para llegar a mis propósitos!

image

Esta es la princesa del jardín, un complemento para las plantas que encontré en unos almacenes de jardinería que son preciosos ” Jardiland”.

Por fin es viernes, lo que llena de alegría a tod@s ! Empieza el finde y con él grandes planes 🙂
Yo por ahora los voy creando día a día, exceptuando ciertos asuntos que se han de cumplir, un ejemplo de ello es, por ejemplo, este domingo donde tendré la suerte de ir al teatro romea de barcelona y ver “la partida”. Tengo ganas:)
Hoy he visitado una tiendecita muy cuca y elegante, situada en el pueblo donde vivo. He entrado y, no he podido resistirme, a escoger un conjunto para mi cita del domingo :p

image

Esta parte del outfit, se compone de un kimono de rejilla con flecos y una csmisa sin mangas azul cielo.
La tienda es la siguiente

image

Espero hacer un shooting allí algún día y mostraros las prendas tan bonitas y sweets que tienen.

Pero lo mejor del día ha sido poder disfrutar de la lectura y hacer deporte!  Si, si he empezado uns rutina suave para empezar ha realizar deporte:) hoy he realizado casi 3km y natación, me siento sooo good!

image

image

Y ahora descanso….feliz…planeando una bonita jornada de sábado con el hombre de mi vida 😍, ya os contaré mientras tanto tened cuidado ahí fuera y disfrutad al máximo nos lo merecemos, y pensad que todos nuestros sueños pueden hacerse realidad, tan solo debemos creer en nosotros mismos y sólo así seremos felices! 🙂

Si queréis seguirme podéis hacerlo a traves de mi blog ” un mundo de colores”  en http://www.tamarita198565.com / https://tamarita198565.wordpress.com

Twitter @tamarita1985
Facebook: tamara marquez rodriguez

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s