El tiempo es oro!

Bueno, después de una jornada intensa, voy de camino a casa, mientras pasan los minutos me gusta coger una de mis lecturas, que por cierto es una que no visteis ayer! Es decir, sumo uno mas a la colección de books for summer :D, el titulo del libro es ” El món groc ” de Albert Espinosa, la verdad, me apetece leerlo y creo que es de esos libros que abres y cuando lo cierras te recorre un mar de sensaciones! Como siempre, ya os contare que tal cada uno de los libros escogidos para pasar el tiempo de una manera afable y donde los conocimientos que adquiriremos durante la lectura de los mismos es una gran enseñanza personal!

20140723-231218-83538996.jpg

Tras un día largo, lleno de experiencias, he llegado a la conclusión de que nuestra vida vale demasiado como para no aprovecharla, el tiempo es oro, no vuelve, no se recupera…pero en nuestras manos esta hacer de ese tiempo algo valioso, algo lleno de novedades e historias inolvidables que nos llevaran a tener unos recuerdos maravillosos!
Se que es fácil decir las cosas, pero a medida que pasa el tiempo te vas dando cuenta a la velocidad que este corre, apenas en un suspiro se ha pasado el día, la semana, el mes….nosotros somos dueños de nuestro tiempo y nada ni nadie debe pararnos para conseguir nuestras metas o fines, tan solo hemos de tener amor propio para llegar donde nos hemos propuesto, con paciencia todo llega!
Hoy, he ido a comprarme mis básicos de maquillaje, la verdad, que quiero compartirlo con vosotros, ya que se trata de cosméticos a los cuales soy fiel desde hace mucho años, su calidad, textura y color hacen de CHRISTIAN DIOR, desde mi punto de vista, una de las mejores marcas de make up del mundo!
Yo os lo aconsejo, llevo años utilizando los mismos y no tengo queja alguna. Ademas, por fidelidad vas sumando puntos con los que puedes escoger un regalo de la misma marca y las cosas que tienen son muy “cuquis” 🙂

20140723-232416-84256981.jpg

20140723-232513-84313699.jpg

Después de pasar el tiempo entre cosméticos y maquillajes ( como toda chica 🙂 ) he podido disfrutar de una tarde agradable junto a mis padres, donde hemos conversado e intentado arreglar el mundo por un momento, son conversaciones agradables donde expresamos nuestras ideas y pasamos el tiempo disfrutando del simple hecho de la compañía.

20140723-232901-84541358.jpg

Así, ha transcurrido la tarde, contenta por pasar un día mas con la gente que quiero y que hacen de mi una mejor persona, ademas de crecer personalmente e intercambiar opiniones.
El tiempo….quien pudiese volver atrás…pero ¿porque? Aun con nuestros malos momentos debemos sentirnos orgullosos de saber que hemos vivido cientos de experiencias que nos han llevado a ser quienes somos.
En un mundo cambiante, como este, cada segundo cuenta y debemos dar lo máximo de nosotros para llevar a cabo nuestras metas e ilusiones!

20140723-233325-84805385.jpg

En fin, otro día mas os dejo un post que deseo sea de vuestro agrado y que como moraleja viene a decir que el tiempo es oro y debemos aprovechar al máximo el mismo, dejando de lado el pasado, viviendo el presente y luchando por un futuro mejor!

20140723-233630-84990044.jpg

Bueno me despido como siempre, con mucho cariño y que os cuidéis ahí fuera! 😀
Si queréis seguirme podéis hacerlo a través de :

www.tamarita198565.com

– Twitter: @tamara1985
– Facebook: Tamara Marquez rodriguez

tamarita198565.wordpress.com

Bueno me despido con un hasta pronto y miles de besos!!! 😊

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s