La vie est belle :)

¿Porque nos preocupamos del que dirán? ¿Porque le damos importancia a personas o situaciones que tan solo buscan herirnos?¿porque no vencemos nuestros temores, fobias…y decimos lo que pensamos? Ese temor al que dirán ha de desaparecer porque la gente es gente y nadie ha de coartarnos nuestra libertad u opinión!
¿Porque no podemos ser nosotros mismos? La sociedad nos impide demostrar quienes somos, vivimos encorsetados y con temor a decir lo que pensamos por lo que se pueda hablar …lo que no es normal, porque vivimos en democracia y expresar nuestras opiniones no debería acarrearnos ningún tipo de problema, por que la disparidad de opiniones es lo que nos hace humanos, lo que nos hace evolucionar y ver los distintos puntos de vista de las personas.
Luchamos día a día por estar bien, por vivir como se pueda con la felicidad y la positividad como estandarte.
Llevamos tiempo esperando que todo este bien o salgan las cosas como queremos, pero las únicas personas que podemos cambiar nuestras vidas somos nosotros mismos, hemos de confiar en nuestra persona, demostrando a aquellas personas tóxicas que tratan de ” destruirte” que somos fuertes, que somos un tipo de personas que no nos rendimos ante nada ni nadie. Pero antes de demostrárselo a los demás, nos lo hemos de demostrar a nosotros mismos!
Hemos de pensar que tenemos la suficiente fortaleza para lograr aquello que nos propongamos, porque nosotros podemos lograrlo y porque aquí lo importante no es la gente, ni el que dirán… Aquí lo importante somos nosotros mismos y alcanzar nuestras metas y dejar de lado todo aquello que no merece la pena!

20140721-152500-55500374.jpg

Así, hemos de demostrarnos que nosotros valemos y podemos alcanzar lo que nos propongamos sin necesidad de pensar en los demás!
Hemos de tener claro que cada uno de nosotros tiene sus virtudes y defectos, pero eso no nos ha de llevar a no pelear por aquello que queremos conseguir, nuestras metas están ahí y de nosotros depende conseguirlas, pero no hemos de rendirnos, día a día lucharemos y con paciencia, tesón y tranquilidad lograremos una plenitud interior.
No debemos exigirnos mas allá de lo que podemos, ni debemos darnos prisa por llegar a la meta de la manera mas corta posible, porque entonces estaremos tomando el camino equivocado! La paciencia es la que nos llevara a conseguir todo aquello que nos propongamos!

20140721-153952-56392995.jpg

20140721-154149-56509964.jpg

De nosotros depende nuestra vida y alcanzar lo que queramos conseguir.

Cambiando un poco de tercio, he de agradecer a ” complementos by carala” por unos colgantes tan bonitos como dulces 🙂

20140721-154908-56948593.jpg

Se que tengo un poco olvidado los outfits, pero pronto llegara una entrada de blog con una sesión de fotos con diferentes modelitos estivales y que deseo que os agraden u os den ideas para algún evento que tengáis! 😀
Tenemos que ilusionarnos, vivir y disfrutar de los días y de nuestra vida porque tanto la luz nos muestra el camino como la oscuridad las estrellas! Por eso hemos de buscar siempre el lado bonito y mágico de la vida!

Bueno, me despido por hoy enviando muchos abrazos y ánimos a todos, no olvidéis que la vida es bella aun con sus matices!

Si queréis seguirme:
un mundo de colores

Twitter: @tamarita1985

Tamarita1985.wordpress.com

Facebook: Tamara Marquez Rodriguez

Espero animaros y sacaros una sonrisa con cada post que hago, pero es que pienso que todos debemos alcanzar nuestras metas, ser positivos y , por supuesto, ser felices!!

Hasta la próxima:D

20140721-160358-57838674.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s