New post! Por una vida llena de felicidad

Hoy mi entrada de blog, va dedicado a todas aquellas personas que necesitan un cambio en la vida, tomar decisiones y sobre todo, paciencia, para llevarlas a cabo.
En la vida, se nos presentan una serie de problemas, de distintas índoles, y debemos aprender a gestionarlos, no es fácil, pero llega un día, donde te das cuenta que hay que coger el ” toro por los cuernos”, ser fuerte y luchar por aquello que sabes que te hará feliz!
A veces, no es fácil, pero hemos de aprender a saber donde están nuestros limites y lo que queremos de verdad!
Pensamos muchas veces que todo lo tenemos controlado, pero no es así, la vida es un cambio constante, nunca sabes que sucederá, y debemos estar preparados para afrontar todo aquello que no nos hace bien, por eso debemos, dejando de lado lo físico, tomar decisiones que aunque no sean fáciles, sabemos que a la larga nos llevara a una vida plena y llena de felicidad.
La vida es muy bonita, para que nosotros mismos nos destruyamos! Porque? No entiendo a esas personas que no comprenden, que no ayudan, que aunque demuestres lo que demuestres, ves que jamas estarán a tu lado, es duro, pero nosotros, debemos ser fuertes y afrontar que la vida no es un camino de rosas, sino de esfuerzo constante, de luchar día a día por lo que queremos, dejando de lado todo lo dañino tanto para el alma como para lo físico. No podemos vivir intoxicados de malos pensamientos porque entonces no tenemos vida y mientras nosotros sufrimos, los demás están riendo y viviendo la vida!
No podemos dejar que palabras, actos, situaciones etc…nos destruyan porque al fin y al cabo la gente es gente, y muy poca estará a tu lado en los peores momentos. Quizás, es en esas situaciones cuando te das cuenta de quien te quiere y valora de verdad, quien te agradece el ser como eres…y estará a tu lado pase lo que pase!
Esta siendo un post muy sincero, pero me encantaría poder ayudar con mis palabras a todas aquellas personas que están intentando luchar, tomar decisiones trascendentales para llevar una vida saludable y con una mentalidad fuerte! No podemos destruirnos o amargarnos la vida por cosas o personas que no merecen la pena, que aun viendo situaciones, dejan de lado sin un mínimo de involucrarse, días atrás leí que ” la única persona en salvar a un ser humano es otro ser humano” pero es esa la realidad?
Las personas, deberían, abrir los ojos, y darse cuenta de que la familia, pareja y amigos, que cuentas con una sola palma de la mano y te sobran dedos, son los únicos que van a estar a tu lado en las duras y en las maduras.
Debemos disfrutar de cada instante, momento, que nos brinda la vida, con humildad y con la buena fe por bandera! Porque la vida es para vivirla no para sufrir, llorar, momentos de tristeza y pensamientos que no nos llevan a ningún lado mas que a sufrir.
Se que la toma de decisiones es arto difícil, y mas cuando se trata de cosas trascendentales, pero debemos ser coherentes con nosotros mismos y saber cual es nuestro bien y donde queremos llegar o cuanto estamos dispuestos a luchar por una vida plena.
Se que decirlo u escribirlo es fácil y que la realidad es otra cosa, pero como personas que somos no podemos dejar de luchar, no podemos dejar que nos arrastren a un precipicio pensamientos sin sentido y personas que no valen la pena!
Nosotros valemos y podemos con todo, por eso luchar por nuestras metas es algo que debemos llevar a cabo día a día.
Dejarnos hundir es la mayor satisfacción para aquellos que jamas te han valorado, y porque debemos hundirnos?no debemos caer en esa trampa nunca!

Ha llegado el momento de concienciarnos y saber que queremos o no en la vida, quien formara parte de ella de manera positiva y dejar de lado todo aquello que no nos transmite nada, porque alfinal seremos infelices y eso nos llevara a una vida tóxica y llena de malestar que no nos dejara vivir!
Debemos dejar de preocuparnos por todo y vivir! El mundo es de colores y no podemos dejar que los tonos oscuros nos nublen la vida, el corazon y la cabeza!

20140720-164907-60547753.jpg

Debemos dejar de lado todo lo que no vale la pena, porque no merecemos sufrir por nada ni por nadie! Hay que ser fuerte y siempre llevar a cabo una vida con principios sanos y llenos de positividad!

20140720-165416-60856016.jpg

Bueno agradezco a los que me sigan y como siempre cuidaros y sed felices que la vida son dos días y la mayoría de ellos los pasamos pensando cosas y aguantando cosas que no valen la pena.

Podéis seguirme como siempre en http://www.tamarita1985.com / @tamarita1985 / tamarita1985.wordpress.com

Es un placer intentar transmitiros pensamientos y que aprendamos todos juntos a valorar la vida, porque ésta es solo una y debemos sacar lo máximo de ella!

20140720-165919-61159889.jpg

Me despido transmitiendoos mucho cariño y positividad! 🙂 ¡viva la vida!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s