La lectura engrandece el espíritu

Hola a tod@s lectores, hoy tratare de hablar de mis últimos libros leídos, sin entrar en la profundidad de ellos, los cuales te transportan y te hacen cavilar de una manera non-stop, la esencia de cada uno de ellos está en el interior y yo os invito a que en algún momento descubráis lo que se esconde en el interior de tantas historias,memorias,personajes…que nos llevara a crear una historia paralela, ademas de a disfrutar, a conocer muchas cosas de nuestro pasado,presente y futuro!

Mi primer libro, es pequeño, fácil de leer, pero donde se nos da una lección de moral bastante grande, nos transmite que la “PACIENCIA” es esencial para conseguir todas nuestras metas, y es que vivir en un mundo condenado al consumismo,estrés y no pararnos a descubrir lo que nos rodea, es una pena! El autor es “Francesc torralba” y lo mejor es que tiene múltiples libros de este estilo, corto, sencillo pero muy conciso en sus palabras!
Recomendable 100% 🙂

20140617-161051-58251875.jpg

Otro de los libros que me han acompañado esta primavera, es mas espeso, pero no por ello deja de ser la obra maestra que es, porque menuda masterclass de ética y moral …

20140617-161458-58498701.jpg

En la novela descubriremos que no todo vale para conseguir nuestros fines, y tarde o temprano se acaba pagando de muchas maneras.
Lo que mas me sorprendió fue que, ponerse en la piel, del protagonista del libro Raskólnikov, es un sufrimiento constante …pero he de decir que es un libro lleno de cultura y de aprendizaje de aquellos escritores que de verdad se dedicaban al papel y lápiz, a plasmar pensamientos, a mostrarnos la historia que nos ha rodeado y nos rodea y sobre todo descubrimos distintas culturas a la nuestra!
Que decir…pues que lo recomiendo pero para leer con Paciencia 😉

20140617-162005-58805323.jpg

Este es el penúltimo libro que me ha acompañado brevemente, me lo he leído en tres días, y es fascinante…y aunque trata el tema del cancer infantil… Nos transporta a un mundo de lucha exterior e interior, de como nuestros pequeños y adultos se van superando día tras día, lo cual no es fácil, porque no todos ellos superan esa maldita enfermedad que acaba con miles de vidas al año.
Como decía anteriormente, el libro esconde en su interior una historia sublime entre un chico y una chica…no digo mas…porque realmente es leerlo para, también, descubrir la realidad del mundo del cancer.
Todo el mundo luchamos y estamos con vosotros. Vuestra lucha es la nuestra!
El autor “Jhon Green”, es otro de los novelistas que me han dejado un buen sabor de boca y , por supuesto, me apunto a leer su otra novela ” CIUDADES DE PAPEL”, ya os contare que tal…

Por supuesto el punto de libro que me acompaña es un recuerdo de la isla que me tiene enamorada FORMENTERA, para mi “the place to be” 🙂

20140617-162946-59386679.jpg

Para concluir, la ultima novela que empezare prontamente a leer es para mi desconocida, pero había leído buenas criticas, con lo que me lanzado a la piscina de las letras y a ver que sale…seguro que aprenderé algo, porque si algo tiene bueno leer es que siempre, siempre aprendes cosas nuevas e historias inimaginables!

20140617-163253-59573981.jpg

Bueno, espero que os haya gustado mi post lector de hoy, la verdad que para mi es muy agradable compartir historias que no podéis dejar de leer simplemente por la esencia de cada una de ellas!

Muchos besos y abrazos a todos!
Y a vivir la vida que son dos días y muchos de ellos los pasamos pensando en soeces, a veces porque desconocemos la realidad que hay ahí fuera!

20140617-163658-59818864.jpg

20140617-164332-60212386.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s