Una semana intensa

Hola a tod@s los que han leído mi primer post y a los que se animan igualmente Bienvenidos😊.
Bueno, para empezar diré que ultimamente estoy muy encerrada con los idiomas, quizas no os habeis planteado apuntaros a un curso, pero a mi me resultó muy gratificante, ya no solo conocer a gente nueva, de otras culturas sino tambien el aprendidaje de nuevos idiomas, seamos realistas, te abren un amplio abanico de posibilidades, yo os lo recomiendo!es una gran terapia 😃.
Asi, desde que vine a vivir fuera de barcelona, lo que al principio me resultó un cambio drastico, luego he sabido ver el lado bueno, y quizas la distancia me ha transmitido paz y fuerza, no voy a decir que no me costó, pero he sabido adaptarme poco a poco y ha aprender a disfrutar de lo que tengo y comparto con una persona maravillosa, que me apoya en seguir adelante con este proyecto, porque, perdon, pero aun he de aprender bien muchas cosas que conlleva abrir un blog, pero no me desanimo intento seguir adelante con mi proyecto y ya poco a poco todo irá mejorando. No me llameis optimista porque hasta hace muy poco era todo lo contrario.
Como os decia, una de las cosas que mas me gusta es poder disfrutar de este pueblo y los de rededor, donde descubres el encanto de las tipicas calles estrechas y sobre todo restaurantes con mucho encanto, pero quizas lo mas atractivo es despues de todo acabar con un paseo por la playa, lo que hace que te reconfortes y cojas la vitalidad que el sol nos proporciona.

20140514-064422.jpg

Aquí, vemos una iglesia que forma parte del paisaje de este fin de semana.

Pero quizas lo que me sacó una gran sonrisa es poder disfrutar de aquellas cosas de la infancia, que te resultan gratas de recordar y todo ello lo viví en un parque que encontramos por casualidad, pero al que rauda y veloz me avalancé ha hacer tonterias como de costumbre😜.

20140514-065019.jpg

También he pasado la semana mirando outfits que me han enamorado para los dos bautizos que pronto me esperan😃 los colores son llamativos pero el corte, la dulzura y elegancia que se desprende de ellos me ha enamorado.
Uno es de silvia navarro una bloguera muy conocida y que a mi en particular me encanta!

20140514-065421.jpg

El otro no he logrado saber de quien es, pero su forma y color son de los que, por lo menos a mi, me encantan!

20140514-065621.jpg

Para concluir mi post de hoy en el que no falta colorido y optimismo, os dire tambien que estoy con una lectura, un poco espesa, pero con puntos de humor negro que no dejan indiferente a nadie y es la novela de ” crimen y castigo” de F.dovstoyenski.

Asi cierro mi post de hoy con una noticia que ha conmocionado al mundo, el secuestro de 200 niñas por parte del grupo terrorista ” boko haram” , tan solo tengo una cosa que añadir: “BRING BACK OUR GIRLS” y es que ser mujer aun en el siglo XXI, en ciertas partes del mundo es como una mercancia!

Bueno precios@s espero que os haya gustado mi post y sigais disfrutando de un poco de mi! Yo os mando todo mi cariño y ánimos en estos día a día que a veces resultan monótonos, pero a bailar, a soltarse la melena, aprender, quererse uno mismo y sobre todo sonreir!

Cualquier duda no dudeis en dejar vuestros comentarios, yo me despido hasta la semana que viene con muchos besos y abrazos cargados de vitalidad.

20140514-070930.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s